dilluns, 11 d’octubre del 2010

TV- " Los tronistas se pelean"

Los tronistas se pelean

Rafa

mira ,Antonio, me gustaría decirte lo voy a explicar de una forma que quizás no lo llegues a entender...

porque me...te veo que en el fondo eres buen chaval, tío, entonces me cuesta...tú por ejemplo, te explico, a mi este programa, a ti te viene bien porque como nunca te habías comido la boca con alguien aquí te...te...las chavalas estan cagadas y se comen la boca contigo cuando tú quieres y alguna vez no quieren ni verte la cara fuera pero aquí sí

entonces

no, no, perdona, perdona, perdona, per , dejame, vale, dej, me dejas, me dejas que hable yo nano, no eras tan educado, tío?

vale

y, y el partido , qué? vas a Valéncia a ver el partido? y cuando fue la movida?

que él no me diga lo otro tampoco

vale, pues bueno, pues

te lo iva a explicar con delicadeza y me vacilas, no , explicamelo tal que te estás cortando, si quieres te lo digo más alto, no más claro, pero bueno, ves como las verdades a veces ofenden, bueno, te lo he vuelto a decir

bueno Emma

vale , os lo voy a explicar al público

lo siento, Antonio

eh bueno, para el público de España y tal que me está viendo

pero cómo eres tan pesao, nano, no me pegues la chapa, tío, no me pegues la chapa, eres un pesao.

2 comentaris: